Más de 300 mil pesos en inversión para red de agua potable en Agua Hedionda

in Área Metropolitana

Durante la mañana de este jueves, en la delegación de Agua Hedionda, en el municipio de Autlán de Navarro, dio inicio la construcción de la primera línea de conducción y distribución de agua potable, con una inversión de $309 mil 846 pesos con 40 centavos, del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) Ramo 33.

En dicha obra se  instalarán 548 metros de línea de agua potable, de PVC hidráulico anger RD-26 de 3”, 43 piezas de tomas domiciliarias, dos piezas de cajas de válvulas, cuatro piezas de válvula compuerta vástago fijo de FoFo bridada de 3” de diámetro y 326 metros cuadrados de reempedrado en área intervenida.

“Una obra que ya la habían pedido desde hace tiempo, implica meter la red de agua para abastecer a la mayoría de las viviendas de la comunidad de Agua Hedionda. Lo más importante es que ya vamos a conectar esta red al tanque de agua que tienen los habitantes”, mencionó el alcalde de Autlán Fabricio Corona, durante el arranque de la obra.

 Con ello, las autoridades contemplan que se de el mejoramiento del entorno y de los hogares en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*