SONY DSC

Mauricio Carrizalez presentó su exposición pictórica “Retrospectiva”

in Cultura e Identidad

La exhibición forma parte de los trabajos del maestro Mauricio Carrizales, mismo artista que ganó el concurso del cartel taurino del Carnaval Autlán en 2010 y 2015. 

La explanada de la presidencia municipal de Autlán albergará durante ocho días la exposición pictórica “Retrospectiva” autoría del maestro Mauricio Carrizález Vidriales, presentada este miércoles.La colección consta de una serie de cuadros, en los que presenta elementos representativos de este municipio, así lo explicó el propio autor durante la presentación de su trabajo.

El artista añadió, que el nombre que recibió esta exhibición se debe a que en la mayoría de las pinturas aparecen también miembros de su familia y que además se visualizan en sus trazos momentos especiales de su vida.

La exposición en el palacio municipal de Autlán, concluirá el próximo 28 de marzo, y posteriormente será llevada a Ahuacapán, para mostrarla en el marco de la Judea, misma que se llevará a cabo del 29 al 31 del mismo mes.

Esta exhibición es promovida por el proyecto “Rutas Plásticas”, el cual busca llevar obras artísticas a diferentes puntos del estado de Jalisco.

De Cuautitlán de García Barragán. Es Licenciado en Periodismo egresado del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Formó parte del equipo informativo de Canal 4 en Ciudad Guzmán. En Autlán de Navarro es reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 FM. Es periodista en Letra Fría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura e Identidad

inicio letra fria