SONY DSC

Miguel Íñiguez promete resolver el problema de drenaje y agua potable en La Grana

in Política

El martes pasado, el candidato de la coalición “ Juntos Haremos Historia”, a la presidencia de Autlán, aseguró también que creará 3 mil empleos para este municipio. 

Autlán de Navarro, Jalisco (LF) Mejorar el servicio de agua potable, fue uno de los compromisos que el candidato a presidente municipal de Autlán, Miguel  Iñiguez (Pastelitos), prometió en la colonia La Grana este martes, durante un mitin realizado en el lugar,  donde aprovechó para presentar a su planilla.El representante de la coalición  integrada por Morena, PT y Encuentro Social se comprometió también a resolver el problema en el servicio de drenaje que padecen los colonos de La Grana, ya que estos manifiestan que el sistema con el que cuentan no es adecuado.

Por otra parte, “Pastelitos” dijo que entre sus proyectos para esta colonia se encuentra el colocar módulos de vigilancia policiaca que estén activos de manera permanente.

Entre otros detalles, aseguró que de llegar ocupar la administración municipal creará por lo menos 3 mil empleos para las personas del municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

inicio letra fria