(Foto: Especial)

Mil seiscientos alumnos volvieron a clases en la Preparatoria Regional de Autlán

en Área Metropolitana

Este lunes 1 mil 600 alumnos volvieron a clases en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán; 320 fueron admitidos en el calendario escolar 2019 A.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de agosto del 2019.- (Letra Fría) Este  lunes 12 de agosto estudiantes de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán volvieron a clases después del periodo vacacional. Un mil 600 alumnos volvieron a las aulas y se abrieron las puertas para 320 alumnos del calendario 2019 A. Además 280 fueron  admitidos para el calendario  2020 A, y ellos tendrán la oportunidad de cursar un semestre base.

Cursar el semestre base permitirá que los alumnos puedan ingresar al próximo calendario, precisamente con las bases suficientes para mejorar su rendimiento académico. El semestre base brinda la oportunidad de nivelar sus cocimientos en áreas fundamentales, con una serie de cursos, divididos en cinco módulos, habilidades cognitivas, matemáticas, lectura y escritura, responsabilidad social e inglés.

Estos cursos serán sesiones presenciales y virtuales que se impartirán durante 15 semanas en los meses de septiembre, octubre y noviembre, el registro para los alumnos será el sábado 24 de agosto del 2019 a las 09:00 horas.

La directiva pide a los estudiantes acudir con credencial de aspirante, el inicio de curso será el sábado 7 de septiembre.

MA/MA

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio