Mónica Almeida, candidata a la Diputación Federal en el D18 por el Frente, arrancó campaña en Ayotitlán

Política

“Vamos desde este punto, desde Ayotitlán, a decirle a  México  que tenemos todo el corazón puesto, todas las manos para trabajar en conjunto y ver trasformado a su Ayotitlán, a sus hijos, a su pueblo”

Adrián Jiménez Amaya

Ayotitlán, Jalisco. (LF) La candidata a la Diputación Federal en el Distrito Electoral 18 por la coalición “Por Jalisco al Frente”, integrada por los partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, Mónica Almeida, arrancó su campaña en la comunidad indígena de Ayotitlán, enclavada en la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán. Lo hizo este viernes 30 de marzo junto a los candidatos al Senado, Mónica Delgadillo y Clemente Castañeda. Ahí, en el ejido más grande del país y testigo de varias resistencias:

 “Nosotros queríamos venir, aquí arrancamos en esta la orilla de Jalisco, en donde hay necesidades importantes, pero la más clave es lograr una alianza, integración organizarnos todos juntos, sumarnos con aliados como nosotros que desde el Congreso de la Unión, desde el Senado, podemos ir construyendo con ustedes cada uno de sus anhelos y sus sueños, a ayudar a que desde el gobierno se escuchen las necesidades que tienen aquí”, dijo.

Almeida también hizo hincapié en la necesidad que existe en Ayotitlán, en donde los caminos se encuentran en mal estado y han ocurrido grandes violaciones a los Derechos Humanos.

Mónica Almeida es la candidata a la Diputación Federal en el Distrito 18 por tres partidos políticos: PRD, Movimiento Ciudadano y PRD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *