Motociclista se impactó contra un auto; un niño resultó lesionado

in Seguridad

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de diciembre 2018. (Letra Fría) La prolongación Guadalupe Victoria fue el escenario de un accidente; la conductora de una motocicleta se impactó contra el chofer de un vehículo Honda Civic; a consecuencia del accidente un niño resultó lesionado.

El accidente ocurrió a la altura del rastro municipal aproximadamente  a las 13:45 horas de este sábado del fin de semana, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán. 

Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente atendieron a un niño de seis años y a su madre de 32, ella manejaba una Itákica 110 roja con negro, con placas de circulación del Estado de Jalisco. El menor de edad sufrió una abrasión en la zona de su rótula derecha y fue trasladado a un hospital privado por su madre. 

El Honda Civic azul con placas de circulación del estado de Jalisco era conducido por un hombre de quien se desconoce su identidad. 

En el servicio apoyaron policías municipales. El servicio concluyó a las 14:00 horas, refieren las autoridades. 

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Seguridad

inicio letra fria