(Imagen: Letra Fría)

Mujer pierde la vida a consecuencia de un accidente de moto

en Seguridad

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 30 de julio de 2019. (Letra Fría) El periférico Luis Donando Colosio fue el escenario de un accidente que provocó la muerte de una mujer. La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que se concretó en la glorieta sur.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:15 pm de este lunes.

De acuerdo al parte de novedades recibido por esta redacción, el conductor de una motocicleta Lifan LF 150-23 negra derrapó, no pudo controlar el vehículo y cayeron. Debido al accidente, el chofer sufrió raspones y golpes en la nuca. Además de lesiones en el brazo izquierdo.

El hombre iba acompañado por una mujer, quien viajaba en la parte de atrás de la motocicleta. Ella sufrió lesiones graves y presentó sangrado de oídos, nariz y boca.

Bomberos llegaron al lugar del accidente y encontraron, a un lado de la carretera, a la mujer, inconsciente y con signos vitales débiles, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de Autlán.

Durante el traslado, la mujer perdió los signos vitales y los paramédicos iniciaron con maniobras de Respiración Cardio Pulmonar (RCP). Al llegar al hospital, paramédicos, médicos y enfermeras intentaron reanimar a la mujer pero no lo lograron.

Personal del Hospital decretó la muerte de la mujer.

Al nosocomio, arribaron policías municipales de Aután quienes se hicieron cargo de la motocicleta; personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado realizan las indagatorias correspondientes, por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de la realización de la necropsia de ley.

Las autoridades recomiendan a la población conducir con precaución y portar el equipo de seguridad necesario.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio