Mujeres líderes de la región compartieron experiencias de éxito

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 226

Hablaron también sobre sus inicios académicos, los obstáculos que enfrentaron, si el hecho de ser mujer limitó su desarrollo profesional, y a qué atribuyen sus logros.

29/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Con el objetivo de conocer la experiencia de mujeres empresarias y líderes de la región, así como los retos que han enfrentado para desarrollarse profesionalmente en diferentes ámbitos de la sociedad, la Doctora Lilia Victoria Oliver Sánchez, la Maestra Irma Leticia Rodríguez Ramírez, Ana Silvia Martínez Ramírez y Paz Adriana Casillas Aréchiga, participaron en el panel “Soy Empresaria, soy Líder, soy Mujer” que se llevó a cabo ayer como parte de las celebraciones de la V Semana de la Mujer que organiza el Centro Universitario de la Costa Sur de la Benemérita Universidad De Guadalajara, en Autlán.

Entrevistar a mujeres empresarias a mujeres líderes y hablar de cómo nosotras, hemos logrado llegar al lugar donde estamos ahora. Ellas hablaron de como tener una empresa, de cómo desarrollarse en la vida política y en mi caso como logré destacar en mi vida académica, explico en entrevista a Letra Fría la Doctora Lilica Victoria Oliver Sánchez, quien es rectora del CU Costa Sur.  

Lilia Oliver dijo que su mayor esfuerzo dentro del Centro Universitario es apoyar este tipo de eventos que realza el valor de la mujer en la sociedad mexicana.

Apoyar una actividad de esta naturaleza en donde se habla de los avances que hemos logrado las mujeres en este proceso histórico de emancipación. Pero también de todo el trabajo que todavía tenemos para que haya una igualdad, no queremos que haya feminicidios en nuestro Estado, no queremos que ni una mujer sea maltratada en su persona, en su dignidad como mujer, entonces nuestro trabajo va enfocado en ese sentido, abundó.

La Maestra Irma Leticia Rodríguez Ramírez, Ana Silvia Martínez Ramírez y Paz Adriana Casillas Aréchiga, hablaron también sobre sus inicios académicos, los obstáculos que enfrentaron, si el hecho de ser mujer limitó su desarrollo profesional, y a qué atribuyen sus logros.

Al finalizar el panel se le entregó un reconocimiento a cada una de las mujeres por su participación en la V Semana de la Mujer cuyo lema es “Las mujeres en un mundo en trasformación hacia un planeta 50-50 en el 2030”. Ocurrió en la biblioteca Antonio Alatorre, en punto de las 11:00 horas.

 

Comments (226)

  1. I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this sort of house .

    Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web
    site. Reading this info So i’m happy to convey that I have a very good uncanny feeling I discovered just what I needed.
    I so much undoubtedly will make sure to do not forget
    this website and give it a look on a continuing basis.

    Also visit my website – service sent traffic (Kirsten)

  2. vittorie parlamentari come le vittorie, e immaginare colpito thepresident colpendo i suoi ministri. Lo anopportunity concessa solo per umiliare l’Assemblea Nazionale di nuovo agli occhi di thenation. Il 20 gennaio, il Moniteur ha annunciato che l’intera thedismissal di tutto il ministero è stato accettato. Sotto la thatnone pretesto di partiti parlamentari avevano più le majorityas provedby voto il 18 gennaio che frutto della coalizione tra androyalists di montagna, e, al fine di attendere la ri-formazione di una maggioranza, Bonaparteappointed un cosiddetto Ministero di transizione, dei quali mr burberry prezzo nessun membro apparteneva toThe Parlamento e un totale di individui del tutto sconosciuti e insignificanti; aMinistry di semplici impiegati e segretarie. Il partito dell’ordine potrebbe nowwear stesso in gioco con queste ma mr burberry prezzo rionette;
    burberry polo uomo http://www.store07.info

  3. “Really appreciate you sharing this article.Much thanks again. Awesome.”

  4. “I really like and appreciate your blog post.Thanks Again. Keep writing.”

  5. “Awesome post.Much thanks again. Will read on…”

  6. “Thanks again for the blog post.Really looking forward to read more. Really Great.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>