Nicolás Ayala arrancó su campaña electoral en la delegación de El Chante

in Política

El principal compromiso de su campaña es que Autlán cuente con una  Terapia Intensiva para adultos, propuesta que no solo beneficiaría a las personas del municipio sino de toda la Región Sanitaria Número 07.

Por: Gladiola Madera

Autlán, Jalisco. (29 de abril 2018) El candidato a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por la coalición “Jalisco al Frente” (MC-PAN-PRD), Nicolás Ayala del Real arrancó su campaña este domingo en la delegación más grande del municipio: El Chante.

Al Dr. Nico, como lo conocen popularmente, lo acompañó su planilla y la candidata a la diputación federal por el Distrito 18 por la coalición “Por México Al Frente” (MC-PAN-PRD), Mónica Almeida López.

Aprovechando su experiencia como médico, el candidato dijo que el principal compromiso de su campaña es que Autlán cuente con una  Terapia Intensiva para adultos, propuesta que no solo beneficiaría a las personas del municipio sino de toda la Región Sanitaria Número 07, cuya sede es Autlán de Navarro:

Tenemos un compromiso con la salud, un compromiso porque desde Guadalajara hasta Manzanillo no hay una terapia intensiva de adultos, y yo vengo a proponerles que si al año y medio no está en proceso o en trámite yo pediría licencia.

Es un compromiso que yo adquiero con la región porque nuestros adultos se mueren, entre un paciente que tiene diarrea, un paciente que tiene neumonía, un paciente que tiene dengue, y no se vale, necesitamos una terapia intensiva digna que no solo va a beneficiar al municipio de Autlán sino a los 19 municipios que concurren a esta cabecera”, manifestó el candidato.

Ayala del Real confió en la preferencia que les dará la ciudadanía, pues aseguró que  la gente está cansada de los malos gobiernos que ha tenido el municipio:

Todos sabemos de los malos gobiernos que ha hecho el PRI y la ciudadanía está cansada. Nosotros somos ciudadanos, yo nunca había participado en política pero realmente nos indigna cómo se han manejado los recursos, que no siempre llegan a la gente que los necesita”, sentenció el candidato.

El candidato visitó dos delegaciones en su primer día de campaña: El Chante y Lagunillas. (Foto: Cortesía)

Ayala del Real arrancó sus actividades con una misa de acción de gracias en la iglesia de La Medalla Milagrosa, en El Chante, después hizo un recorrido por la delegación y realizó visitas domiciliarias mientras su equipo de avanzada realizaba pega de calcas en distintos puntos del municipio.

El candidato culminó la jornada del domingo con un recorrido por la delegación de Lagunillas, donde presentó parte de sus propuestas de campaña.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

inicio letra fria