Obispo llamó a los fieles a poner la fe en Jesús y no en sacerdotes

by Carmen Aggi Cabrera 104

13/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) En la homilía del segundo domingo de cuaresma, Rafael Sandoval, obispo de la Diócesis de Autlán, centró su mensaje en el miedo. Recordó a Martin Luther King, quien fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses. Dijo que Luther King tuvo miedo pero lo enfrentó y esa es la actitud que recomendó el obispo a los católicos:

Luther King, un hombre de fe que supo dar la vida por la verdad, la justicia y la libertad de su pueblo. Ya sabemos que es un mártir del amor, de la justicia, de la paz, de la verdad. 

Dijo que el miedo paraliza y llamó a no tener miedo. Consideró que las redes sociales son “chismosativas” y los católicos, en esta sociedad de incredulidad, necesitan trabajar en la contemplación:

En estos tiempos en donde ya nadie cree, a veces ni en nosotros los predicadores, es necesario volver a escuchar a Jesús. Nada de ‘señor Obispo, señor Obispo, o el padre fulano de tal qué misas tan bonitas, o el otro padre que qué bonito predica… ¡Jesús! El no decepciona. Escúchenlo a él dice el padre eterno. Nosotros apuntamos hacia él que es el camino, la verdad, la vida. 

El obispo agradeció a los sacerdotes y religiosas que se han unido en oración para pedir por él y el buen camino de la Diócesis en estos tiempos que llaman “tiempos difíciles”

Comments (104)

  1. human hair weave https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU're really cute and trend. I purchased the a single and adore them.

  2. I was recommended this website by means of my cousin. I’m now not positive whether or
    not this put up is written by way of him
    as no one else recognise such exact approximately my trouble.
    You are amazing! Thanks!

    Stop by my web blog hi (Nadia)

  3. thank a lot for your internet site it aids a great deal.
    fotbolls tröja http://www.tailorandkelle.com/

  4. whoah this blog is excellent i love studying your articles.
    Keep up the great work! You recognize, many persons
    are searching round for this information, you could help them greatly.

    Feel free to visit my web-site :: hi – http://www.fibbeadvocaten.nl,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>