Ocho van por la candidatura a la presidencia de Autlán por Movimiento Ciudadano

by Carmen Aggi Cabrera 0

13/diciembre/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Son ocho las personas que van por la candidatura a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por Movimiento Ciudadano: siete hombres y una mujer se registraron, en tiempo y forma, como aspirantes a pre candidatos  a la alcaldía. Se trata de Óscar René Monroy Ayala quien fue Secretario Particular del ex alcalde Salvador Álvarez García; Chava Álvarez también se registró como pre candidato, al igual que el ex alcalde panista Fernando Guerrero (2007-2009) que ahora es emecista. 

El médico Nicolás Ayala del Real, director del Hospital Regional de Autlán, también se registró ante la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

Alfonso Alvarado, conocido como “Ponchemo” o “Ponche” quien es comerciante y en procesos anteriores buscó la diputación local del Distrito Electoral 18 por el Partido Nueva Alianza es otro de los aspirantes a la candidatura, al igual que Moisés Alonso Pelayo, quien fungió como Director de Desarrollo Social en la administración de Chava Álvarez.

En esta lista de pre candidatos, también figura Jesús Castañeda Palomera, quien fue el tesorero en la administración de Salvador Álvarez García.

La única mujer en registrarse como pre candidata a la presidencia municipal de Autlán de Navarro es Hilda Rocío Maldonado, quien ha destacado en la promoción política de la mujer, fue Directora del DIF en la administración anterior y se ha dedicado a atender los sectores más vulnerables de la población.