Olivas espera regresar el próximo año a la Alberto Balderas

CARNAVAL DE AUTLAN

Alfredito Olivas originario de Sonora,  se presentó por segunda ocasión en la plaza de toros Alberto Balderas. El concierto fue el último de los carteles artísticos anunciados en la edición 188 del Carnaval de Autlán, dando inicio después de la media noche.

El cantante subió al escenario escoltado por elementos de seguridad, mientras se escuchaba la euforia de los asistentes, quienes iluminaron con sus celulares desde sus lugares. –Así es esto- fue el tema con el que inició Olivas su espectáculo, que duro aproximadamente dos horas y media.

“De ser preciso quiero que se caiga la plaza esta noche…así damos inicio Autlán”, gritó Olivas a una muy prendida audiencia que poco a poco fue llegando, coreando el temaCon la novedad-.

Entre gritos de los asistentes, continuó con melodías como –Villana de cuento-, y -El problema-.  El cantante estuvo a punto de caer con una bocina, sin embargo supo esquivarlo de la mejor manera, continuando con –El inicio del final-.

-Nuevos talentos-, también sonó en la plaza.  El sonorense se acompañó de su acordeón para darle ese toque original a sus canciones, acompañado de su banda, e interpretó -Todo o nada-.

El show siguió con –Seguramente-, y -La rueda de la fortuna-. El ritmo regresó a la catedral del jaripeo con –El tamarindo-,  y con  -Cómo quieres que te quiera-.

Después del baile, Olivas bromeó a los asistentes,  “Están bailando bien, pero con la cantada me están quedando mal, a ver si es cierto que saben cantar” y se escucharon las notas de –El paciente-, la cual fue una de las más coreadas, a la par de –La calabaza-, -Pongamos de acuerdo- de Julión Álvarez, –¿Y por qué no?-.

Ropa interior y flores le llovieron al cantante durante su presentación, hasta un adorno de flores de un joven que ingresó hasta el ruedo de la plaza, el sonorense agradeció el detalle. Los asistentes aprovecharon para que el cantante autografiara gorras y fotos.

El momento del sentimiento llegó cuando Olivas interpretó –Y qué- dedicada para todas las madres. El joven sonorense anunció que en estos días saldrá el video oficial de –Antecedentes de culpa-, y pidió el apoyo de los presentes.

El turno de los corridos se hizo presente con –El malo de Culiacán-.

“Gracias, con permiso, a nombre de todos les agradecemos su presencia y así nos despedimos. Gracias infinitas y hasta la próxima, esperemos les haya gustado”, fueron las palabras de despedida del cantante, quien bajó del escenario persignándose y haciendo una señal al cielo.

 

(Imagen: Especial).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *