Partido de la Liga Femenil fue cancelado por cruce de horarios para uso de la cancha

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 0 views187

El juego no se disputó porque además de que la cancha estaba ocupada y las jugadoras de Manchester decidieron retirarse, el árbitro Genaro Oliva designado para pitar el encuentro, no llegó.

10/abril/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Este domingo quedó cancelado el encuentro entre Deportivo Autlán y Manchester, correspondiente a la fecha 4 de la Liga Femenil de Fútbol en Autlán. El motivo fue que la cancha de la Unidad Deportiva Revolución estaba ocupada con un partido de la Liga Dominical Varonil en el mismo horario que les habían asignado.

Cristal García Fonseca, encargada del Deportivo Autlán señaló que el partido estaba programado a las 5 de la tarde, fue un acuerdo al que se llegó desde hace 15 días en la junta que sostienen las ligas con los dirigentes deportivos del municipio:

A nosotros desde hace 15 días nos decretaron nuestro partido. Hay junta y a nosotros nos preguntan a qué hora lo queremos jugar y nosotros lo pusimos a las 5 de la tarde. Un poco antes (de la hora del partido) me mandaron un mensaje que había un partido aquí, de hombres. Llegamos y corroboramos que está la liga dominical jugando, siendo que nuestro partido está decretado a las 5 y ya no se puede hacer, manifestó la dirigente del equipo.

García Fonseca lamenta que no se tome en serio a la Liga Femenil, pues recalca que ésta no es la primera vez que no se juega un partido debido a que en la hora y cancha asignada ya se está disputando otro encuentro.

No es la primera vez que nos sucede. Este torneo es la primera vez, pero en el torneo pasado hubo dos veces en que a la hora del partido nos cambian de cancha porque la cancha está ocupada. A mí me gustaría que se nos tomara más en cuenta y que conocieran la Liga Femenil que está creciendo aquí en Autlán, pidió Fonseca.

Exigió que respeten el horario que les asignan, porque no es justo que algunas jugadoras que vienen de fuera de la cabecera municipal gasten en su traslado o dejen sus ocupaciones para que al final no se juegue el partido.

El juego no se disputó porque además de que la cancha estaba ocupada y las jugadoras de Manchester decidieron retirarse, el árbitro Genaro Oliva designado para pitar el encuentro, no llegó.

Comments (187)

  1. The Dame rudd 3 online, adidas basketball shoes to reviving
    kyrie irving shoes http://www.kyrieirvingshoes.us.com

  2. Men’s basketball shoes match what clothes
    kyire 1 http://www.kyire-1.com

  3. Jia Xiuquan: away draw with shenhua is not easy Contract ivo has yet to negotiations
    kyire 2 http://www.kyire2.com

  4. Foshan open career – teenagers matching the professional players find tong qu
    kyire irving shoes http://www.kyireirvingshoes.net

  5. Led by a NBA team report: James Garage durant into the second array
    kyire 2 http://www.kyire2.com

  6. NBA season best lineup released: full price harden the only elected, Kevin durant said
    kyire 1 http://www.kyire-1.com

  7. CCTV exposure Nike basketball shoes: say good air cushion disappeared The company claims rejected
    kyrie irving shoes http://www.kyrieirvingshoes.us.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>