Patronato incumple reglamento; informe de carnaval debió darse este miércoles

en Área Metropolitana/Carnaval Autlán

El Reglamento del Patronato Organizador del Carnaval señala que será obligación del patronato “Rendir informe de las actividades de los festejos del carnaval, conjuntamente con los estados financieros del organismo, en un plazo máximo de tres meses, a partir del término del carnaval”; esos tres meses se cumplieron el cinco de junio, es decir, este miércoles.

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 07 de junio de 2019. (Letra Fría) El carnaval de Autlán en su edición 2019 terminó el martes cinco de marzo; el Reglamento del Patronato Organizador del Carnaval de Autlán de Navarro, Jalisco, señala el inciso III del artículo tercero, que será obligación del patronato “Rendir informe de las actividades de los festejos del carnaval, conjuntamente con los estados financieros del organismo, en un plazo máximo de tres meses, a partir del término del carnaval”, reza.

Esos tres meses que estipula el reglamento se cumplieron el cinco de junio, es decir, este miércoles, hace dos días.

El Patronato organizador del Carnaval Autlán 2019 no ha emitido el informe de actividades, ni el informe financiero. Debe entregarle una copia en físico a los integrantes del Ayuntamiento, regidores, síndico y alcalde; y hacerlo público para que sea del conocimiento de la ciudadanía.

Hasta ayer la autoridad municipal no ha emitido información sobre el informe del carnaval.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio