La imagen no corresponde a la unidad, ni a los elementos que protagonizaron el accidente. (Foto: Espeical)

Patrulla de la Gendarmería volcó en Autlán; cuatro personas gendarmes resultaron lesionados

in Área Metropolitana/Seguridad

Autlán, Jalisco. 12 de diciembre 2018. (Letra Fría) Elementos de la Gendarmería Nacional, de la Policía Federal, arribaron a Autlán desde el 1 de diciembre, por órdenes del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su estrategia de seguridad. Desde esa fecha se observan patrullas en recorridos terrestres.

Una de estas unidades de la Gendarmería Nacional protagonizó un accidente en Autlán; una patrulla volcó y cuatro personasresultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 20:00 horas en el ingreso a la colonia Cerro Colorado, una patrulla volcó y fueron auxiliados por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, quienes llegaron al lugar en las unidades PC-020 y PC-022.

El comunicado de la Comuprocibo informa que “se le brindó atención prehospitalaria a tres personas de sexo masculino, una de ellas de 28 años de edad refería dolor agudo en las vértebras dorsales y lumbares, otra de ellas de 27 años de edad quien refería dolor intenso en las vértebras cervicales y lumbares y finalmente una persona de 40 años de edad quien refería dolor intenso en las vértebras cervicales y lumbares, los pacientes fueron trasladado al Hospital Regional de Autlán de la S.S.J para su atención médica”, detalla el documento.

Para reforzar el apoyo a los gendarmes, al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán quienes brindaron atención prehospitalaria y posteriormente trasladan al Hospital Regional de Autlán de la S.S.J a una persona de sexo masculino de 39 años de edad quien presentaba contusiones en cráneo.

La escena fue resguardada por el personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública en la unidad SP-046. El servicio concluyó a las 21:30 horas.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria