Pediatras de Estados Unidos realizarán consultas gratis en el Tiopa Tlanextli

in Salud

Este será el quinto año en que expertos en medicina acudirán a este centro comunitario ubicado en Autlán de Navarro, para brindar servicio gratuito.

Por: Rafa Luna

Autlán, Jalisco. (LF).- Por quinto año consecutivo el Centro Comunitario y de Salud Tiopa Tlanextli de Autlán, recibirá la visita de especialistas en medicina para brindar consultas gratuitas. Esta actividad se realizará a través de la organización “Amigos de las Vegas” y acogerá a expertos en pediatría, quienes brindarán atención al público infantil los días 15 y 16 de junio, explicó el director de esta institución, Martín Sandoval Gómez:

“Tendremos la quinta visita de Los Amigos del Tiopa que vienen de Las Vegas, Nevada. Son profesionales de la salud. En este año vamos a tener pediatras, enfermeros y un oftalmólogo que va a estar recibiendo citas pero lo vamos a posponer para su revisión.

Este es el quinto aniversario de reunirnos con el objetivo de extender cada vez más el servicio a la comunidad y al hacerlo de esa manera Tiopa se ve beneficiado porque a toda la gente le sirve porque traemos especialistas de fuera y nos apoyan para poder resolver algunos problemas que pudieran tardar meses o semanas en atención médica”, dijo.

Los interesados deberán acudir directamente a las instalaciones del Tiopa Tlanextli en la calle Rosario Castellanos #217 en la Colonia Echeverría para agendar una cita o pueden comunicarse a los teléfonos del centro comunitario que son el 3173814187  y 3826632.

Se requiere la autorización de los tutores para atender a los menores de edad y el cupo es limitado.

A los padres que acompañen a sus hijos se les otorgará  una evaluación de salud que incluye toma de glucosa, revisión de presión arterial y consulta nutricional. Próximamente vendrá también un especialista en oftalmología.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Salud

inicio letra fria