Piden ayuda para localizar a Víctor Juárez Martínez

in Servicio Social/Servicio Social

Autlán de Navarro, Jalisco. 28 de diciembre de 2018. (Letra Fría) Familiares piden el apoyo de la población para localizar al señor Víctor Juárez Martínez, conocido como “La Caguama”.

El maneja un tráiler marca Kenworth, color rojo, de la línea Guerrero logistics. Salió de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas con dirección a Jáltipan, Veracruz, el día 26 de diciembre del presente año.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con él fue ayer 27 de diciembre, aproximadamente a las 06: pm. Dijo que se encontraba en Cardel, Veracruz.

La última vez que el GPS lo detectó fue ayer a las 09:33 pm, marcado como ubicación la congregación de Delfino Victoria (Santa Fe) del municipio de Veracruz, Veracruz. A partir de ese momento ya no lo detectó el GPS y hasta el momento su familia no sabe de él.

El tráiler que conducía transportaba carne. Su familia teme por la integridad de Víctor Juárez.

Cualquier información puede comunicarla al número de celular 232 125 70 29.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Servicio Social

inicio letra fria