Planean torneo estatal de natación en Autlán

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 0

Los niños interesados en las clases de natación pueden asistir desde los seis años en adelante a partir de las 17:00 horas. El costo de inscripción es de 300 pesos mensuales.

27/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Después de que se inaugurara la temporada de natación 2017 en las instalaciones del polideportivo Efraín González Luna, el presidente del Consejo Municipal del Deporte (Comude) en Autlán, Ernesto Iván Herrera Ibarra, declaró en entrevista para Plataforma Radial, que planean formar un equipo para competir en eventos regionales, que sirva de entrenamiento para  participar en el torneo estatal del CODE Jalisco.

Está por abrirse dentro de un mes más o menos, una convocatoria para participar  regionalmente en un torneo de natación y posteriormente la intención del maestro Óscar Iván Campos Mejía, es hacer un torneo estatal en la ciudad de Autlán de Navarro, recordando que la alberca es semi – olímpica, dijo.

Iván Herrera reconoció que aún quedan pendientes en el polideportivo, pero se está trabajando para que esté listo lo antes posible:

Para empezar nos faltan terminar de arreglar los vestidores, nos falta techar lo que es el polideportivo en el área de natación y una calefacción, dijo.

Habló que el proyecto se está trabajando para enviarlo a la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) a través del presidente municipal Fabricio Corona, para gestionar un mayor recurso el cual sirva para mejorar sus instalaciones.

Fotografía tomada de Natación Polideportivo Autlán 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>