Policías de Autlán dejaron encerradas a más de diez personas en el mercado municipal

in Seguridad

Esta redacción ha intentado comunicarse con el Comisario de Seguridad Pública de Autlán, pero no ha tenido respuesta. 

Autlán, Jalisco. (LF) Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán, cerraron las puertas del mercado municipal Benito Juárez hoy a las 13:30 horas, dejando encerradas a aproximadamente 15 personas que estaban dentro de las instalaciones. 

Los afectados explicaron que a las 13:45 horas, es el horario en el que cierran las puertas del mercado. Hoy lo hicieron 15 minutos antes, por lo que no pudieron salir. Hubo personas que les pidieron no cerrar las puertas porque había gente adentro, pero aún así, lo hicieron.

Los policías abrieron la puerta luego que fueron reportados vía telefónica a la comandancia. (Foto: Cortesía)

Cuando las personas se dieron cuenta que les habían cerrado las puertas y no podían salir, les pidieron que les abrieran y no lo hicieron. Por ello llamaron a la comandancia para reportar el hecho y minutos después les abrieron las puertas para que pudieran salir del mercado municipal Benito Juárez. Las personas estuvieron encerradas durante 20 minutos, aproximadamente.

Esta redacción ha intentado comunicarse con el Comisario de Seguridad Pública de Autlán, pero no ha tenido respuesta.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Seguridad

inicio letra fria