Miguel “N” de 34 años de edad, era primodelincuente, enfrentaba cargos por el delito de homicidio simple intencional y robo calificado, y pretendía evadir la reaprehensión.

Policías de Autlán detienen a reo que se fugó del penal de Ciudad Guzmán

en Seguridad

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 14 de mayo de 2019. (Letra Fría) A las 14:00 horas de este martes, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán detuvieron a Miguel “N”, quien se fugó del Centro Integral de Justicia Regional de Ciudad Guzmán el jueves pasado y era buscado por las autoridades de Jalisco:

Nos percatamos de una persona sospechosa, afuera del hotel Puerta de la Costa en la Avenida Carlos Santana, y se percataron, hicieron una revisión y resulta que la persona tenía una orden de reaprehensión porque se había fugado del penal de Ciudad Guzmán el jueves pasado, informó en entrevista a Letra Fría, el Comisario Jorge Daniel Rentería Barragán.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Foto: Seguridad Pública)

Miguel “N” después de fugarse del penal llegó a Autlán para ver a sus familiares.

Al parecer tenía hospedado ya un día o dos en el hotel, ya se iba retirando del lugar cuando se percató de una revisión, dijo el comisario.

Miguel “N” enfrentaba cargos por el delito de homicidio simple intencional y robo calificado, y pretendía evadir la reaprehensión. Estaba detenido desde el año 2017.

Al ver a los elementos de seguridad pública se puso sospechoso, nervioso, y a la hora de la detención hubo un forcejeo normal, nada más.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, de la Fiscalía del Estado de Jalisco para que concluya el proceso y sea regresado al centro penitenciario.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio