Policías Municipales recibirán pago extra por desempeño en Carnaval

by Mayra Vargas 0

La compensación para cada uno de los 132 elementos consiste en el pago de una quincena de su sueldo. En total, las arcas municipales erogarán 638 mil 166 pesos.

28/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Por su trabajo y desempeño durante los días de carnaval, los 132 policías municipales recibirán un recurso económico, es decir, un pago adicional por su labor. El Comisario Interino de Seguridad Pública de Autlán, César Muñoz Fonseca, dirigió un oficio al pleno del Ayuntamiento, que fue analizado durante la pasada sesión ordinaria.

El Comisario solicitó al pleno su aprobación para el pago extra para cada uno de los 132 elementos que conforman el cuerpo de policía municipal, con motivo del trabajo desempeñado durante los diez días del Carnaval Autlán 2017 para así recompensar el esfuerzo realizado por los policías.

El Síndico Municipal, Alejandro García Barbosa, explicó al pleno que este es un acuerdo que se toma cada año en beneficio de los gendarmes:

Es una medida que se toma en acuerdo con los elementos de la policía para no evadir el tema de las horas extra, sino darles una compensación adicional respecto a su trabajo, entonces se llega a un acuerdo con ellos en buscar la manera de retribuirles ese trabajo extra que realizan sin el pago de horas extra, sino con una compensación, explicó.

La compensación para cada uno de los 132 elementos consiste en el pago de una quincena de su sueldo. En total, las arcas municipales erogarán 638 mil 166 pesos.

El pleno aprobó por unanimidad la solicitud del Comisario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>