Imagen del documento entregado a los padres de familia de dicho plantel educativo. (Foto: Especial)

Por Teatro del Pueblo, escuela “Paulino Navarro” pide a padres, recoger a sus hijos con puntualidad

en Área Metropolitana

La petición de la directora surge debido a que este año, el parque Alameda será sede del Teatro del Pueblo y en ese lugar se llevarán a cabo las presentaciones de los eventos culturales y el desarrollo del Cerveza Artesanal Fest.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 22 de febrero de 2019. (Letra Fría) La directora de la escuela primaria “Paulino Navarro”, profesora Guadalupe Delia Medina Yáñez, emitió un oficio a los padres de familia para solicitarles que, durante el carnaval, acudan a recoger a sus hijos puntualmente.

La petición de la directora surge debido a que este año, el parque Alameda será sede del Teatro del Pueblo y en ese lugar se llevarán a cabo las presentaciones de los eventos culturales y el desarrollo del Cerveza Artesanal Fest. Medina Yánez considera que esto provocará “riesgo en cuanto a movilidad, seguridad e integridad de los alumnos, por lo que pedimos de la manera más atenta, asistan a recoger a sus hijos con puntualidad”, reza el documento.

Será el lunes 25 cuando les informen a los padres de familia si el martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de febrero, habría modificación en el horario de salida de los niños. Ese día, el lunes, el horario será normal.

También señala que el viernes 1 de marzo habrá suspensión de clases porque se llevarán a cabo los Consejos Técnicos.

El oficio, firmado por la directora y con el sello de la institución, tiene fecha de hoy, 22 de febrero y fue entregado a cada padre de familia.

*El Suspicaz aloja la información de Letra Fría temporalmente, mientras termina el mantenimiento del sitio web.*

Deja un comentario