Presume Gobernador generación de empleo de Jalisco

by Letra Fría 1

Asegura que Jalisco ha superado metas en temas de economía y generación de empleo

10/abril/2017 (LF) El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval  presumió que la generación de 37 mil 399 empleos en lo que va del 2017, colocando a Jalisco sobre Estados como la Ciudad de México, Baja California y Sonora:

 

También es cifra récord que tenemos, siendo Jalisco el segundo lugar de empleo generado de acuerdo al trimestre, sólo por debajo de Nuevo León por algunos empleos, pero por arriba de Ciudad de México o Baja California, Sonora, que son los que ocupan tercero y cuarto lugar, puntualizó.

Aristóteles destacó que en marzo registraron 21 mil 371 empleos formales, cifra que supera el pico del 2016 que fue octubre con 12 mil 737.

Aristóteles aseguró que Jalisco está aportando casi el 10 por ciento en generación de empleo y el crecimiento económico a nivel nacional, posicionándose, por encima de la media nacional que es 2.0, ya que Jalisco se coloca en 2.3 por ciento.

Comments (1)

  1. Many thanks, this website is extremely beneficial.
    completino calcio bambino http://www.adventurenorthhockey.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>