Profesores y administrativos fueron reconocidos por su trabajo en la EPRA

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 17

05/octubre/2017 Autlán, Jalisco (LF) En el marco del 42 aniversario de la Preparatoria Regional de Autlán, se hizo entrega de  15 reconocimientos a docentes y uno a la administrativa  Sara González Cervantes, por sus 35 años de antigüedad.

El director de la preparatoria de Autlán, José Luis Cárdenas Ramos, reconoció el trabajo de los académicos por trasmitir su conocimiento a los alumnos y les recordó el compromiso que tienen con la transformación para que los estudiantes sean mejores ciudadanos y profesionistas.

Muchas veces no dimensionamos la importancia que nosotros tenemos como escuelas regionales y que es lo ocasionamos cuando formamos jóvenes. Formamos jóvenes que van a ser mejores ciudadanos y mejores profesionistas, estamos sacando jóvenes de la pobreza, empleemos las cosas como son. Estamos dándoles la única herramienta que tenemos para que ellos salgan a delante y tengan una movilidad social que se llama educación, la educación es el único medio que nos permite darle movilidad social a los jóvenes para que vivan mejores”.

Por su parte el director general del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, mencionó que de acuerdo a la estadística escolar han sido 22 mil los egresados de la preparatoria por lo cual felicitó a los maestros por llevar una escuela sólida y completa.

Esta preparatoria hoy presume arriba de 22 mil  egresados de acuerdo con la estadística escolar, lo que habla de la importancia que ha tenido en la región. Y hoy quienes tuvimos la oportunidad de ver un poco la evolución de la escuela preparatoria vemos con gran satisfacción lo grande que es ya esta escuela”.

Los homenajeados alcanzaron una trayectoria de los 15 hasta los 35 años de servicio laboral.

Comments are closed.