Pronostican hasta 34 grados en Casimiro, El Limón y Tonaya; El Grullo 33

by Letra Fría 2522

30/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Continuarán las altas temperaturas en los municipios de la región. Casimiro Castillo, El Limón y Tonaya tendrán la temperatura más alta llegando a 34 grados Celsius. Le seguirá El Grullo con 33.

En Autlán de Navarro el mercurio se desplazará hasta los 32 grados.

En la costa sur se espera que La Huerta y Villa Purificación llegue a los 32 grados, mientras que en Cihuatlán la temperatura máxima será de 30 grados.

Durante las próximas horas se pronostican rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y Coahuila con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Nuevo León y Tamaulipas; ambiente caluroso con bajo potencial de lluvias en el resto de México, y viento del sur y el sureste con rachas mayores a 50 km/h en las costas del Golfo de México y la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Estas condiciones se deben a la interacción del Frente Frío Número 37 que se localiza en el noreste de la República Mexicana y a una zona de inestabilidad ubicada al sur de Estados Unidos de América.

 

Comments (2522)

  1. It is actually a great and useful piece of info. I am happy that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

  2. excellent points altogether, you just received a new reader. What might you suggest in regards to your submit that you made some days in the past? Any certain?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>