Pronostican bajas temperaturas en la mañana y ambiente caluroso por la tarde

by Letra Fría 0

14/noviembre/2017 (LF) Una masa de aire frío que cubre el noreste, el oriente y el centro de México y una zona de inestabilidad que se ubica en el sureste del país, provoca bajas temperaturas. Para hoy se estiman temperaturas menores a cinco grados Celsius en zonas montañosas de diversos Estados del país, entre ellos, Jalisco.

El pronóstico meteorológico para hoy es de viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas mayores a 50 km/h en costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; intervalos de chubascos en áreas de Oaxaca, Chiapas y Yucatán, y lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

En la tarde se prevé temperatura de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Veracruz y Morelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>