Pronostican día caluroso: hasta 31 grados en Tonaya y 32 en Casimiro

by Letra Fría 244

22/noviembre/2016 (LF) El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un día caluroso en municipios de la región. En el Área Metropolitana, Autlán de Navarro alcanzará los 29 grados Celsius, se esperan intervalos nubosos durante el día y lluvia débil por la noche. En El Grullo y El Limón el termómetro llegará a los 30 grados y las condiciones serán similares a las de Autlán.

En Tonaya la temperatura máxima será de 31 grados y se prevén intervalos nubosos, mientras que en la Costa Sur, Casimiro Castillo llegará a los 32 grados Celsius.

En Cihuatlán, La Huerta y Villa Purificación se espera que el termómetro alcance los 30 grados. Habría cielos despejados.

A nivel nacional, el Frente Frío Número 8 se extenderá en el norte de México, y provocará vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de dichos estados.

En cuanto a precipitaciones, se pronostican lluvias con chubascos en Veracruz, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Las zonas de tormenta pueden presentar relámpagos, fuertes rachas de viento, posible granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, torbellinos o tornados.

Temperaturas menores a -5 grados Celsius se estiman en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Comments (244)

  1. Appreciate you sharing, great article post.Really thank you! Will read on…

  2. Major thankies for the article post.Really thank you!

  3. Thanks again for the blog article.Really looking forward to read more. Want more.

  4. Thank you ever so for you blog post.Thanks Again. Awesome.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>