Parque Alameda, en Autlán, Jalisco. (Foto: Esther Armenta)

Pronostican temperaturas superiores a los 30 grados Celsius

en Área Metropolitana

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de agosto del 2019.- (Letra Fría) La Onda Tropical Número 28, que recorrerá el sur del país, un canal de baja presión atmosférica que cubrirá el interior del país y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, originarán lluvias fuertes para el estado de Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para Autlán se pronostican  intervalos nubosos con chubascos. Se prevé lluvia a partir de las 14:00 horas. Respecto a la temperatura, se espera una máxima de 30 grados y una mínima de 18 grados.

Para El Grullo se prevé el mismo pronóstico que para Autlán, de intervalos nubosos y chubascos,  y una probabilidad de lluvia del 90 por ciento, con posible lluvia a partir de las  20:00 horas. La temperatura estimada es 32 grados máxima y una mínima de 17 grados.

El Limón se espera un pronóstico de intervalos nubosos con chubascos, con una probabilidad de lluvia del 60 por ciento, presentando una posible lluvia débil a partir de las 17:00 horas. La temperatura máxima para El Limón es de 33 grados y una mínima de 19 grados.

Tonaya por su parte espera intervalos nubosos con chubascos y una probabilidad de lluvia del 70 por ciento, con posible lluvia a partir de las 14:00 horas, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 20 grados.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio