Pronostican tormentas por tarde, por canal de baja presión

in Área Metropolitana

Redacción

Ciudad de México. (08 de mayo 2018) Un canal de baja presión se extenderá en México, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Océano Pacífico, y generará nublados con lluvias muy fuertes en regiones de Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las zonas de tormenta podrían ser con actividad eléctrica, posibles granizadas y fuertes rachas de viento.

Autlán de Navarro amanece con nubes. En la mañana nubes y sol. Se esperan tormentas dispersas y hay 60 por ciento de probabilidad de lluvia. Pronostican una temperatura máxima de 26 C.

Por la noche habrá cielo parcialmente cubierto con probabilidad de tormenta.

El SMN pronostica tormentas en el municipio de El Grullo. Existe 80 por ciento de probabilidad de lluvia y por la noche estiman tormentas a primera hora. Respecto a la temperatura, el termómetro alcanzaría los 28 C.

En El Limón la salida del sol ocurrió a las 07:23 de la mañana. Será un martes caluroso, pues el termómetro alcanzaría los 28 C. El SMN pronostica 80 por ciento de probabilidad de lluvia lo que traería tormentas en el trascurso del día y la noche. Hay 74 por ciento de humedad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria