Imagen: Consejo Municipal de Desarrollo Económico. | Comunicación Social.

Quedó conformado el Consejo Municipal de Desarrollo Económico en Autlán de Navarro

in Área Metropolitana

El consejo lo preside el alcalde del municipio, Miguel Íñiguez Brambila, y como consejero técnico Alfonso Alvarado Navarro, director de Desarrollo Económico. 

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- Este martes tomó protesta el Consejo Municipal de Desarrollo Económico, que tendrá la finalidad de vincular a todos los sectores productivos del municipio y enlazar a las regiones para trabajar en proyectos comunes, señaló el director de Desarrollo Económico, Alfonso Alvarado Navarro.

“El reto que nos encargó el maestro Miguel Ángel es que no sea solo local, que enlacemos a todas las regiones para hacer un proyecto en común. Eficientar recursos, tiempos y dineros”.

Alvarado Navarro indicó, que el consejo servirá para proponer y generar políticas encaminadas al desarrollo del municipio, siendo un vínculo entre los gobiernos municipal, estatal y federal para que lleguen programas adecuados para la región.

“Vamos a ser nosotros un instrumento para ayudar a las decisiones del estado y del gobierno federal con López Obrador, para que se adapten estos programas a las necesidades de esta región y de las regiones vecinas. Proyectos bien estructurados, bien pensados que tengan un impacto social en el municipio”.

El consejo quedó conformado por Miguel Íñiguez como presidente del consejo, y Alfonso Alvarado Navarro como secretario técnico. También lo conforman la regidora de la comisión de Desarrollo Económico, Haydid Arreola López; la regidora de Turismo, Rosa Cervantes Flores; el jefe de Promoción Económica, Antonio Medina; y el Director de Desarrollo Agropecuario, Goretis Lozano Pérez.

Además se integraron los representantes de los sectores productivos del municipio, que conforman las comisiones de transporte público, conectividad, comercio, industria, agricultura, ganadería, acuicultura, turismo, forestal y minería.

Licenciada en periodismo por el (Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalaja. Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Cuenta con seis años de experiencia en medios, cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes. Es periodista en Letra Fría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria