Reconocieron a autlenses galardonados con el Premio Jalisco

by Mayra Vargas 0

07/septiembre/2017 Autlán, Jalisco (LF) El Ayuntamiento de Autlán junto con el Consejo de Patrimonio e Identidad del municipio, entregaron un reconocimiento a dos autlenses que fueron galardonados en su momento con el Premio Jalisco.

Reconocieron al Dr. Rodrigo Ramos Zúñiga, quien fue distinguido en 2014 en el ámbito científico, mientras que el Dr. Nabor De Niz fue galardonado también con el Premio Jalisco en el ámbito cívico este año.

Ambos recibieron un reconocimiento de manos del Presidente Municipal Fabricio Corona y de la regidora Paz Adriana Casillas Aréchiga durante una sesión solemne en el patio central del palacio municipal durante la tarde del miércoles.

El Dr. Nabor De Niz en su discurso agradeció el reconocimiento:

“Quiero agradecer mucho esta distinción porque desde luego significa la opinión y la aceptación de todos ustedes”. Expresó.

Por su parte el Dr. Rodrigo Ramos dijo que es una muestra de generosidad el que se hagan reconocimientos de este tipo:

“Es una muestra de generosidad que acepto con mucho gusto porque de alguna manera ratifica el compromiso social más allá de nuestro escenario profesional, que nos vincula con todas las tareas que como ciudadanos tenemos”. Explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>