Regidores de Morena y MC piden la comparecencia de siete funcionarios de primer nivel

en Entradas

Solicitan explicaciones claras y precisas sobre las decisiones tomadas en tres temas: el carnaval, el cambio de área del maestro de danza, Joel René Romero y el funcionamiento del polideportivo Efraín González Luna.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco, 14 de marzo de 2019. (Letra Fría) El presidente de la comisión edilicia de Morena en el Ayuntamiento de Autlán, Juan Luis Garay Puente, así como su homólogo morenista Walter Alejandro Méndez Parra y los emecistas Veiruth Gama Soria y Nicolás Ayala del Real, solicitaron al Secretario General, Gilberto García Vergara, comparezcan ante el pleno del Ayuntamiento en la próxima sesión ordinaria, tres funcionarios de primer nivel para que den una explicación concreta de las decisiones y acciones tomadas en torno a las actividades realizadas durante la celebración del pasado carnaval.

Los cuatro ediles, piden la comparecencia del Director de Desarrollo Económico, Carlos Alfonso Alvarado Navarro, del Oficial Mayor, Marco Antonio Camacho Maleno y de la Directora de Turismo, María Elizabeth Rojo López.

Copia de la solicitud. (Foto: Especial)

Esta solicitud fue hecha por Garay Puente este jueves y el documento fue recibido en Secretaría General a la 1:46 pm.

En un documento aparte, solicitan comparezcan el Director de Arte y Cultura, Alexander Flores Arias y el Jefe de Arte y Cultura, Orlando Ramírez, para que expliquen de manera puntual sobre “las acciones tomadas en torno a la reubicación del Mtro. Joel René Romero Corona como director del ballet Aotlitlán de la Casa de la Cultura”, quien ahora funge como auxiliar en el Archivo Histórico Municipal.

Copia de la solicitud. (Foto: Especial)

En la tercera solicitud, piden la comparecencia del Director de Deportes, Óscar Rodríguez Balcázar y al Jefe de Unidades Deportivas, Francisco Javier Palomar Amézquita, para que rindan un informe de sus actividades y expliquen sobre las decisiones y acciones tomadas en el polideportivo Efraín González Luna.

Copia de la solicitud. (Foto: Especial)

Deja un comentario