Reparten puntos Vikingos y Perros Negros en la Liga Súper Veteranos

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 0

13/noviembre/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Vikingos y Perros Negros, disputaron este domingo el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Súper Veteranos de 40 años en la cancha 8 de julio, en la cual terminaron el encuentro con marcador igualado a uno.

En el primer tiempo el partido se desarrolló sólo en media cancha con muy pocas llegadas al arco rival por parte de ambos equipos. Con marcador a cero culminó la primera parte.

Para el segundo tiempo, el equipo encargado de abrir el marcador fueron  Vikingos, por parte del jugador Oswaldo Michel Peña con el dorso número 24, al minuto siete.

Trascurridos 15 minutos de juego, y tras una serie de jaloneos, los Vikingos cometieron una falta fuera del área grande, lo que les costó el gol del empate.

El encargado de cobrar el tiro libre, con mucha potencia, por parte de Perros Negros, fue el jugador José Durán Zepeda con el dorso número  2, para poner el  1-1.

Del Colegio de Árbitros la Grana, Juan Palomera Soto, dijo que en este partido se esperaba un mejor juego entre ambos equipos, por ser de los más competitivos dentro de la liga.

“Los dos equipos son de los más fuertes del torneo, de la liga, entonces se esperaba un partido más fuerte con mucho fútbol, con más fútbol. Yo pienso que los dos equipos se cuidaron a no hacerse daño en cuestión de goles”, dijo en entrevista.

Por parte del equipo de los Vikingos, se obtuvieron dos tarjetas amarillas. Y durante los 80 minutos se realizaron seis cambios, por ambos equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>