Resto de Autlán derrota a Vikingos 3 goles contra 2

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 25

23/octubre/2017 Autlán, Jalisco (LF) En partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Súper Veteranos de 40 años de edad, se enfrentaron este domingo en la unidad deportiva Chapultepec, el equipo Resto de Autlán contra Vikingos.

El buen juego colectivo con que iniciaron Los Vikingos en los primeros minutos, indicaba que podrían sacar fácilmente la victoria. Con mayor posición de balón, pases precisos y a profundidad, rompían fácilmente  la defensa del Resto de Autlán.

Por el contrario, Resto de Autlán mostró indisciplinas e insultos dentro de la cancha entre los mismos jugadores. Además de un juego temeroso y con poca idea a la defensiva.

El equipo encargado de abrir el marcador fue Vikingos, por conducto de Jorge Zapata, camiseta número 23.

Posteriormente llegó el empate por el Resto de Autlán, por parte del habilidoso  Jorge Barreto camiseta número 9, quien sacó un tiro bombeado desde fuera del área grande.

El segundo gol por parte de los Vikingos, fue de Miguel Gaitán, camisa número 6, pero nuevamente Resto de Autlán, igualó el marcador 2-2 con gol de Miguel Morales, camiseta número 8.

En el segundo tiempo el partido estuvo de los dos lados de la cancha, movido, ida y vuelta.

Tras una descolgada al arco rival por parte del  Resto de Autlán, el jugador Vikingo con la camisa número 16 utilizó su último recurso: la falta. Clodoaldo Romero, con la camiseta número 10, fue el encargado de cobrar el tiro libre con pierna derecha y anotar el tercer gol que les dio la victoria.

El árbitro del partido fue Hugo Soto, quien sacó siete tarjetas amarillas: cuatro para el Resto de Autlán y tres para los Vikingos.

                                                                              

Comments are closed.