Se disputarán los juegos de vuelta de la liguilla en Autlán

en Deportes

Los partidos de vuelta se jugarán entre Mineros Ejidal, Deportivo Autlán, Atlas Autlán, Cascara Grullo, Chivas Autlán, Cobras Autlán.

Por: Ángeles Claustro

Este viernes se disputarán  los partidos de vuelta de  la liguilla, mismos que se llevarán a cabo en distintas canchas, iniciando con el partido entre Mineros Ejidal y Deportivo Autlán, que en el partido de ida se quedó con marcador de 2 a 1 a favor de Deportivo Autlán.

Por su parte Atlas Autlán estará enfrentando a Cáscara Grullo, que  buscarán darle la vuelta al juego ya que en el partido de ida quedaron 2 goles a 0. Este encuentro se llevará a cabo en la Andrés Álvarez, mientras que en la unidad Chapultepec se estarán enfrentando Chivas Autlán contra Cobras Autlán quienes buscarán remontar ya que está el marcador a favor de Chivas con 2 goles a 1.

Todos estos partidos se jugarán a las 17:00 horas con 15 minutos de espera, califican tres equipos directamente y habrá uno más para enfrentarse en la semifinal.

Mientras que en el partido de consolación estarán disputando solo 3 equipos iniciando con el partido entre PSV y Astros que se jugará en la cancha Cosío  Vidaurri a las 17:00 horas.

En esta ocasión el equipo Grullense descansará, ya que en el juego disputado entre Astros y Grullense, Astros se llevó la victoria con 2 goles a 0.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio