Pronostican cielo parcialmente nublado y ambiente cálido en municipios de la región

in Área Metropolitana

En el Área Metropolitana, Autlán alcanzará los 26°C, y 28°C El Grullo y El Limón.

Ciudad de México. (LF) El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un día caluroso en Jalisco, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40°C en zonas costeras. Pronostican que hoy Cihuatlán alcanzará los 28°C, aunque la sensación térmica sería de 31°C. De las 12:00 a las 15:00 horas se sentirá la máxima temperatura del día. Hoy el cielo estará parcialmente nublado.

La Huerta también tendrá un día parcialmente nublado; llegará a los 29°C con una sensación térmica de 31°C.

Casimiro Castillo alcanzará los 31°C de temperatura. A las 15:00 horas se espera la temperatura máxima. Por la tarde noche la humedad relativa en el ambiente podría llegar al 88%. Hoy será un día parcialmente nublado.

En el Área Metropolitana, Autlán alcanzará los 26°C, y 28°C El Grullo y El Limón.

Para hoy, el frente frío No. 32, se extenderá sobre el norte y noreste de México, en interacción con aire cálido y húmedo del Golfo de México, originará el desarrollo de tormentas con caída de granizo y fuertes ráfagas de viento en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí. Por su parte, el frente frío No. 31 será reforzado y se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur, asociado con la corriente de aire frío y húmedo, condiciones que mantendrán potencial de vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria