Se llevó a cabo la Novena entrega del Galardón Cihuatl a la Mujer Autlense

by Mayra Vargas 1

09/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, anoche se llevó a cabo la novena entrega del Galardón Cihuatl a la Mujer Autlense. El Instituto Municipal de la Mujer y el Ayuntamiento Municipal de Autlán de Navarro, entregaron este reconocimiento a doce mujeres autlenses, destacadas en diferentes categorías.

Mireya Flores, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, agradeció la presencia de las autoridades y de los familiares de las galardonadas.

Fabricio Corona Vizcarra, Presidente Municipal felicitó a las mujeres en su día:

Quiero felicitar a todas las mujeres en su día, Día Internacional de la Mujer, pero que no nada más las tenemos que felicitar hoy 8 de marzo, tiene que ser su día los 365 días del año, donde las tenemos que reconocer, las tenemos que hacer valer y sobre todo donde debemos de atender la necesidad de la mujer, pero sobre todo reconocer lo que es una mujer, dijo.

A las doce mujeres de las distintas categorías, se les entregó un reconocimiento, un ramo de flores y el galardón Cihuatl.

En la categoría de Seguridad fue reconocida Bertha Alicia De La Fuente Vivián, en Liderazgo, Mirna Erika Soltero Salazar, en Salud, Lorena del Rosario De Niz Olmedo, mientras que en Educación, Olimpia Ramírez Camacho, además en Arte y Cultura, fue elegida Rosa Morales Ríos y en Comunicación, Ana Janeth Peralta Uribe.

Mientras tanto en Trayectoria Artística, la galardonada fue Sandra Antonieta Rodríguez Ortega, conocida en el medio artístico como “Sandy Rodríguez”, quien al recibir la distinción habló de la importancia de apoyar a los talentos locales:

Tengo que hacer un hincapié muy importante en lo que es el talento en Autlán, el talento artístico, tengo muchos colegas cantantes, músicos pero en especial a mucha gente que nos ha faltado el apoyo de nuestras autoridades desafortunadamente y aprovechando el momento hago a todos ustedes los miembros del patronato, a los regidores, al presidente darles las gracias por estar aquí y decirles que este reconocimiento que hoy me han dado a mí, se lo dedico a todos y cada uno de los artistas autlenses y cantantes que tienen que luchar día a día y tienen sobre todo que superarse día con día para que solamente les den una sola oportunidad y qué mejor que la reciban de su propio pueblo, manifestó.

En otra de las categorías como la Humanista, fue reconocida Brenda Arleth Lozano Salvador, en Deporte, Victoria Mata Madrigal, en Ejemplo de Vida, Águeda Aréchiga García, en la categoría de Superación de Adversidades, María Esther Robles Guerrero, mientras que en Empresarial, fue galardonada Ana Silvia Martínez Ramírez, quien dirigió unas palabras a los asistentes:

Que reconozcan tu trabajo pues es muy bonito y te llena el corazón de satisfacción, pero que las personas que están a tu lado, que tus colaboradores a los que a veces hay que hablarles fuerte a los que a veces me ha tocado regañar, a los que me han conocido en mi faceta de estricta, dura, buscando siempre la excelencia, calidad y la calidez, que siempre he sido, creo yo muy dura con ellos, entonces que mis compañeros de trabajo, que mis colaboradores fueran los que me designaron, la verdad es que por eso no he parado de llorar, dijo.

En las intervenciones artísticas destacó el singular ritmo de la haitiana Chantal Drice, la gran voz de Sandy Rodríguez, entre otras presentaciones musicales que engalanaron la Novena entrega del Galardón Cihuatl.

 

 

 

 

Comments (1)

  1. Many thanks, this website is really helpful.
    fotbollskläder barn sverige http://www.tailorandkelle.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>