(Foto: Seguridad Pública)

Seguridad Pública detiene a hombre que golpeó a su pareja; fue puesto a disposición del MP

in Seguridad

Autlán de Navarro, Jalisco. 09 de noviembre 2018. (Letra Fría) Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública detuvieron a un hombre por agredir físicamente a su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en la zona sur de la ciudad. Cuando los policías llegaron al lugar aprehendieron en flagrancia a una persona del sexo masculino el cual agredía físicamente a una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

El hombre fue detenido y trasladado a la gencia del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas y violencia familiar, mientras la femenina fue atendida por los médicos municipales adscritos a la Comisaría Municipal para posteriormente realizar la declaración de los hechos sucedidos.

Seguridad Pública pide a las víctima de “Violencia Familiar”, lo reporten y pidan ayuda al Instituto Municipal de la Mujer, DIF Municipal, Comisaría de Seguridad Pública o la Fiscalía General del Estado, en donde recibirán ayuda con la problemática que se suscite en el núcleo familiar. Los números de emergencia son 911 o (317) 38 2-10-96 línea directa.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Seguridad

inicio letra fria