Seguridad Pública implementa operativo especial por noche de Halloween

in Noticias

“Vamos a neutralizar a los muchachitos, que esperemos que no salgan, pero si salen, los localizaremos y los llevaremos a la comisaría en calidad de presentados para entregárselos a sus padres y si hay daños los padres tendrán que reparar los daños que hayan hecho sus hijos”, sentenció el subdirector.  

Autlán de Navarro, Jalisco. 31 de octubre 2018. (Letra Fría) El subdirector de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, Manuel Pamplona, dijo en entrevista que esta noche 31 de octubre, día de Halloween, la corporación policíaca implementará un operativo especial con el objetivo de detener y retener a los jóvenes que cometan faltas administrativas.

“Vamos a implementar el operativo a partir de las siete y media de la noche comenzamos con los elementos operativos motorizados y en las patrullas. Esto lo haremos por la información que tenemos, que cada año salen muchachitos y comienzan a hacer desorden, lanzan huevos a los domicilios, a los vehículos.

Vamos a neutralizar a los muchachitos, que esperemos que no salgan, pero si salen, los localizaremos y los llevaremos a la comisaría en calidad de presentados para entregárselos a sus padres y si hay daños los padres tendrán que reparar los daños que hayan hecho sus hijos”, sentenció. 

El subdirector hizo la siguiente recomendación a los padres de familia:

“Cuiden a sus menores, todos conocemos a nuestros hijos. Si los vemos que se salen en la noche, les leamos la cartilla, que se comporten, que se porten bien, que no hagan destrozos, que no hagan daños porque vamos a estar al pendiente y vamos a cuidar a la ciudadanía”.

Pamplona Gómez enfatizó que, si los infractores son mayores de edad deberán pagar la multa por la comisión de faltas administrativas o sería puesto a disposición del Ministerio Público si cometen un delito.

“Si son mayores de edad van a quedar en calidad de detenidos y si cometen una falta administrativa la van a pagar y si hay daños y una persona quiere denunciar la comisión de un delito, lo vamos a poner a disposición del Ministerio Público”.

Las personas pueden reportar estos hechos al 911.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Noticias

inicio letra fria