Señalan ante el Candidato Independiente abusos de enfermera encargada en el Centro de Salud en el Jalocote.

in Noticias

Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. (14 de mayo 2018) El candidato independiente a la presidencia municipal de Autlán de Navarro, Víctor Pérez Cabrera visitó este sábado doce de mayo la comunidad de El Jalocote. El principal objetivo de esta visita era firmar el “Pacto de Ciudadano Independiente a Ciudadanos Independientes”, sin embargo, la población le expuso abusos en el Centro de Salud.

“Nosotros estamos cansados de como nos tratan y humillan todos los del Gobierno, si es la enfermera encargada de aquí del Centro de Salud nos trata con las patas, nos grita y humilla y no nos atiende, ella se pone de acuerdo con el doctor que esta aquí, para que sólo venga un rato, sin importarle que se mueran nuestros hijos por piquetes de alacrán, y cuando nos hemos quejado con sus jefes nos sacamos la misma y nos va peor, pues ella nos perjudica en los programas sociales como “PROSPERA”, ya que nos pone faltas para que nos quiten la ayuda”, denunció una señora, quien le aseguró al candidato que dicha enfermera le ha hecho comentarios hirientes sobre su aspecto.

Pérez Cabrera se comprometió ante los pobladores a acudir a la capital del Estado para denunciar los abusos ante la autoridad correspondiente:

“Mugrosos y sucios son todos ellos del alma y del corazón por no respetarlos a ustedes, los miro a los ojos y les digo, no están solos, voy ayudarlos a que las injusticias que han cometido con ustedes se acaben, les voy ayudar a denunciar ante las autoridades correspondientes estos atropellos, voy a trasladarme personalmente a la ciudad de Guadalajara a darle seguimiento a esta situación que les lastima. Les voy a dejar mi número de celular para que me hablen en el instante que alguien los trate mal o esta enfermera les vuelva a dar un mal trato. Primero voy a hablar con el sindicato del Sector Salud en Guadalajara sobre esta situación, y si ellos no toman cartas en el asunto voy a irme a las instancias legales”, dijo.

También hubo personas que le manifestaron a Pérez Cabrera, que unos señores de un partido político les dijeron que no firmarán el “Pacto de Ciudadano Independiente a Ciudadanos Independientes”, porque se meterían en problemas:

El candidato les pidió no dejarse infundir miedo:

“No dejen que el miedo los encadene en las situaciones de vulnerabilidad en que están, de verdad les digo, el miedo es la peor cadena de la humanidad, es momento de despertar y hacer a un lado a los partidos políticos que tienen a Autlán en coma, es tanto el miedo que tienen los partidos que ya andan boicoteando nuestra campaña”, subrayó.

2 Comments

  1. La mujer que trabaja como enfernera se cree mucho por que el sindicato la respalda ya hace tiempo fue secretaria del mismo en autlan y fue relegada por corrupta por otra parte el dr joya es intimo amigo de ella y la delegada sindical por lo que ya es tiempo que acabe dicha inpunidad y corrupcion en esa jurisdiccion autlan ya que incluso dicha enfermera gana sueldo extra por estar en dicho centro de salud CONCEPTO E 4 por lo que es inconguente que no radique en dicha localidad y tenga sobresueldo

  2. Valla hasta que alguien va a hacer algo con la corrupccion, no entiendo como hay gente del sector salud aun la apoyan con el sindicato. Yo pienso que se debe demandar desde el director como la delegada pues es una burla que le pagur un a4 por no hacer nada

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Noticias

Go to Top