Su compromiso es con los que menos tienen, dijo Miguel Ángel Martínez en su gira por la Costa Sur

in Política

“Hay una diferencia muy grande entre la gente que asume compromisos en Acción Nacional y los otros que vienen sólo a prometer cosas”, dijo Miguel Ángel Martínez.

Redacción

Costa Sur, Jalisco. (06 de mayo 2018) El candidato al gobierno de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez, realizó una gira este domingo en municipios de la Costa Sur que forman parte del Distrito Electoral 18: Casimiro Castillo, Cuautitlán de García Barragán, Villa Purificación y Cihuatlán.

En su visita a Cuautitlán de García Barragán, el abanderado por la gubernatura del estado estuvo acompañado de Gerardo Palacios, aspirante a la presidencia de esta localidad, quien se refirió a Miguel Ángel como un político comprometido con las causas de los demás. Miguel Ángel tuvo la oportunidad de decirles a los reunidos uno de los mensajes que ha distinguido su campaña:

“Estoy entregado a asumir los compromisos que hago con las poblaciones de Jalisco y sentir los problemas ajenos como propios”.

Miguel Ángel también enfatizó la solidez que tienen los candidatos de Acción Nacional en sus propuestas. Aprovecho para expresarles a los reunidos que, con el triunfo del PAN, vendrá la recuperación del progreso para las comunidades más desprotegidas del estado:

“Los rubros que han abandonado otros gobiernos tendrán prioridad y continuidad con Acción Nacional”.

El candidato blanquiazul también estuvo en Casimiro Castillo en donde fue acompañado por Brenda Anaya, abanderada del PAN, quien compite por la presidencia municipal de esta localidad. A manera de contacto directo con sus simpatizantes, Miguel Ángel caminó por algunas de las calles principales de este poblado.

En Casimiro Castillo, el aspirante al gobierno del estado dijo que uno de sus mayores intereses es buscar el bien común para aquellos que menos tienen. Aseguró -de saludo en saludo- que trabajará para combatir las problemáticas añejas de cada una de las regiones de Jalisco, particularmente aquellas relacionadas con los servicios más básicos y la generación de infraestructura y obra pública, además del cuidado del medio ambiente.

De la misma forma como lo hizo en Cuautitlán, Miguel Ángel les dijo a los vecinos de Casimiro Castillo: “Hay una diferencia muy grande entre la gente que asume compromisos en Acción Nacional y los otros que vienen sólo a prometer cosas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

Go to Top