El alcalde entregó 50 sillas de ruedas a personas vulnerables. (Foto: Gobierno de Tecolotlán)

Tecolotlán entrega 50 sillas de ruedas a personas de sectores vulnerables

in Municipios

El gobierno de Tecolotlán entregó silla de ruedas a 50 personas de las comunidades de Ayotitlán,Quila, Tamazulita, Ambrosio, Los Ailes, Cofradía, San Buenaventura y la cabecera municipal.





Tecolotlán,Jalisco. 07 de diciembre 2018. (Letra Fría) Cincuenta personas de las comunidades de Ayotitlán, Quila, Tamazulita, Ambrosio, Los Ailes, Cofradía, San Buenaventura y la cabecera municipal de Tecolotlán fueron beneficiadas con el apoyo de una silla de ruedas.

El gobierno municipal de Tecolotán, encabezado por Ricardo Ramírez,conocido como Ricky Ramírez, distribuyó este tres de diciembre, las 50 sillas de ruedas a personas con mayor vulnerabilidad. Las gestiones fueron hechas al gobierno estatal saliente de Aristóteles Sandoval, mediante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis),  y el programa  “Jalisco Incluyente”.

El presidente municipal dijo que sus gestiones continuarán, ahora con el gobierno estatal encabezado por Enrique Alfaro, con el objetivo de apoyar a las personas de los sectores más necesitados.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Municipios

inicio letra fria