¿Tienes Seguro Popular? Debes reafiliarte

by Letra Fría 151

Actualmente más de 3 millones y medio de los jaliscienses están afiliados.

10/abril/2017 Guadalara, Jalisco. (LF) El Seguro Popular en Jalisco invita a aquellos afiliados cuya póliza está próxima a vencer a que se reafilien en cualquiera de los 173 módulos que se encuentran ubicados en centros de salud y hospitales de las 13 Regiones Sanitarias del Estado.

De acuerdo con Celso del Ángel Montiel Hernández, comisionado del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Jalisco (Seguro Popular), el objetivo es que los jaliscienses puedan seguir recibiendo la cobertura médica por parte de la institución.

En lo que va del año, 56 mil 603 jaliscienses se han afiliado al Seguro Popular y 139 mil 487 han reafiliado su póliza. La meta para 2017 es que 812 mil 307 personas se reafilien.

Montiel Hernández añadió que el Seguro Popular es una gran aseguradora, cuya función es otorgar el recurso financiero a los hospitales públicos y privados, para de esa manera asegurar la atención de sus afiliados.

 

Las pólizas tienen una vigencia de 3 años, y el trámite de afiliación y reafiliación es sencillo y gratuito, los interesados sólo deben presentarse en un módulo con la siguiente documentación:

  • Comprobante de domicilio
  • Identificación Oficial
  • Clave Única de Registro de Población

Comments (151)

  1. I just want to say I am just beginner to weblog and seriously savored you’re page. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You definitely come with perfect article content. Bless you for revealing your webpage.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>