¿Tienes un familiar desaparecido? Acude a la toma de muestras de ADN

in Seguridad/Servicio Social/Servicio Social

Guadalajara, Jalisco. 20 de septiembre 2018. (Letra Fría) La Unidad Científica de la Policía Federal anunció una nueva toma de muestras genéticas para personas que están en busca de algún familiar desaparecido. La toma de muestras se llevará a cabo durante el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco de Zuñiga.

En Guadalajara la toma de muestras se llevará a cabo en el Centro de Salud Yugoslavia que se ubica en la calle Juan de Dios Robledo número 230 en la colonia La Penal.

En Tlajomulco las tomsa de muestras de ADN se tomaràn en el Centro de Salud ubicado en calle Hidalgo Poniente nùmero 90 en la colonia centro.

Para tomar en cuenta

  • La toma de muestra es gratuita y se hará de las 09:00 a las 17:00 horas.
  • Las personas que acudan serán atendidas en el orden que lleguen y hagan fila.
  • Es necesario que la muestra sea tomada a uno de los siguientes familiares de la persona desaparecida: hijo o hija, padre o madre, tío o tía, abuelo o abuela, hermana o hermano.
  • El personal de la Policía Científica pedirá una copia de una identificación oficial de la persona que solicita la muestra. Si no llevan la copia, ahí le pedirán su identificación y le sacarán copia.
  • Si usted tiene dudas o requiere más información, llame al (01) 3330 30 6000 extensión 16710.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Seguridad

inicio letra fria