(Imagen: Captura del vídeo en vivo)

“Todo está en calma en Autlán”, asegura alcalde

in Noticias

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de diciembre 2018. (Letra Fría).- Ante los hechos violentos ocurridos esta tarde en el municipio de La Huerta, donde policías estatales fueron emboscados por integrantes del crimen organizado y se registraron al menos cinco bloqueos en las carreteras federales 80 y 200, el presidente municipal de Autlán, Miguel Íñiguez Brambila y el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Autlán, emitieron un mensaje a los autlenses.

Miguel Ángel Íñiguez Brambila, dijo que todo está en calma en Autlán:

“Aquí en Autlán, por el momento, la situación está en calma, estamos bien, estamos colaborando con nuestros departamentos de seguridad, estamos también en contacto permanente con alerta ciudadana, pero todo tranquilo, todo tranquilo, estamos ahorita trabajando en los preparativos navideños y todo está en calma, hay mucho movimiento de gente”.

Por su parte, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, expresó que hay diversos bloqueos carreteros, por lo que pidió a la población mantenerse al pendiente de las medidas de seguridad que habrá de tomar la ciudadanía en caso de ser necesario:

“Estamos tranquilos, vamos a estar informando a la población, el presidente ha convocado a todo el gabinete del área de seguridad, para estarles informando cada minuto, cada situación, cualquier recomendación por este medio, hasta el momento Autlán está en paz, está tranquilo”.

El Director aseguró, que las instituciones educativas como el CU Costa Sur y la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, están al pendiente para tomar medidas de prevención:

“El CUCSur, el área de Secretaría Administrativa nos ha pedido información, van a tomar sus medidas y ya los coordinadores de carrera están tomando acciones, el director de la prepa nos comentó hace un momento de las medidas que están tomando, por lo pronto hay paz y tranquilidad en el municipio de Autlán, estaremos informando para que la población tome medidas, debemos comportarnos con tranquilidad y sin alarmar a la población”.

Posted by Gobierno de Autlán on Monday, December 3, 2018

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Noticias

inicio letra fria