(Foto: Especial)

Tras falla, restablecen servicio en líneas de emergencia de Seguridad Pública

in Seguridad

Durante cuatro días las líneas de emergencia de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, 3825100 y 3821096, registraron fallas; las llamadas no entraban. El servicio fue restablecido.

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de enero de 2019. (Letra Fría) El Sub Director de Seguridad Pública, Manuel Humberto Pamplona Gómez, informó hoy que las fallas que afectaron las líneas telefónicas de emergencia fueron atendidas y el servicio ya está restablecido.

El sábado del fin de semana las líneas de emergencia 3825100 y 3821096, registraron fallas, las llamadas no entraban. El lunes, el Subdirector Operativo de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, Alfredo Aréchiga Núñez, reportó el problema al área interna de Telecomunicaciones del Ayuntamiento. Después que el área de Telecomunicaciones del Ayuntamiento hiciera una revisión de los aparatos, constató que los dos teléfonos estaban en buenas condiciones y reportaron la falla a la compañía proveedora del servicio de telefonía, Telmex.

La empresa solucionó el problema el miércoles de esta semana.

Esta falla de Telmex impedía que los aparatos celulares de la compañía Telcel enlazaran a los números de emergencia, la llamada no entraba. Los celulares de la compañía Movistar sí enlazaban, pero en ocasiones daba tono de ocupado.

Diariamente las dos líneas de emergencia reciben, en promedio, 288 llamadas.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Seguridad

inicio letra fria