Tres aspirantes a candidatos independientes logran firmas

by Letra Fría 0

Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Valencia, del equipo de Pedro Kumamoto, aspiran a diputados federales en el proceso electoral 2018.

04/diciembre/2017 (LF) Los tres integrantes del equipo Vamos a Reemplazarles: Pablo Montaño, Rodrigo Cornejo y Alberto Valencia lograron recolectar las firmas necesarias por el distrito 8, 10 y 13, lo que los coloca como candidatos virtuales ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Después de los buenos resultados que se dieron en los Rallys del distrito 10 y 8, el sábado 2 de diciembre con el tercer Rally en el distrito 13 (que abarca Tlaquepaque y Zapopan) Alberto Valencia acompañado de Pedro Kumamoto y el equipo Vamos a Reemplazarles, logró recolectar más de 5´900 firmas de las 5´565 firmas que requería en el INE.

En días pasados, Rodrigo Cornejo que busca representar el distrito 10 federal consiguió 6´601 firmas de 5´749 que necesitaba, mientras que Pablo Montaño que busca representar el distrito 8,  recolectó 7´115 de 6´471 firmas.

Los tres lograron consolidar el número de firmas antes de los 3 meses de plazo que dio el INE.

“Quiero hacer un reconocimiento a estas tres personas, porque durante los últimos días me tocó verles brigadear solos, que les cerraran las puertas, ser los primeros en llegar y los últimos en irse en sus brigadas; el ejercicio que han hecho es increíble” mencionó Kumamoto.

Los tres lograron la recolección antes de los tres meses que dio el INE para este ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>