Tres jóvenes autlenses  forman parte de la casa club de Pumas Guadalajara

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 2

Rubén Loya Baltazar de 15 años de edad y Daniel Loza de 16, son los dos deportistas que fueron aceptados en U.N.A.M Guadalajara, además se encuentra Rafa Reyes, quien ya había sido seleccionado en una visoria anterior.

15/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Tras las visorias que realizó Pumas de Guadalajara, el pasado 15 de febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Chapultepec en Autlán, se invitó a nueve jóvenes para realizar prácticas durante dos días en las instalaciones de la Casa Club del equipo. De ellos sólo dos fueron seleccionados para permanecer en el club, donde expertos observarán su nivel futbolístico y si demuestran nivel, en un futuro tendrán la posibilidad de migrar a la cantera Pumas México.

Rubén Loya Baltazar de 15 años de edad y Daniel Loza de 16, son los dos deportistas que fueron aceptados en U.N.A.M Guadalajara, además se encuentra Rafa Reyes, quien ya había sido seleccionado en una visoria anterior.

En entrevista a Letra Fría, Rubén Loya menciona que en su estancia con el plantel, lo más difícil ha sido adaptarse al clima frío de la ciudad y el estar lejos de su mamá quien es su principal motivación:

Mis motivaciones de cada día, de estar echándole muchas ganas a los entrenamientos que de hecho son muy pesados, en primer lugar seria mi mamá, yo cuando me voy a dormir si pienso mucho en ella, porque antes de que durmiera allá en Autlán, platicábamos de muchas cosas y nos pasábamos muchas horas hablando y riendo, compartió.

Por su parte Daniel Loza, quien está integrado a una lista de 18 jugadores que viajaran a Tabasco este viernes para disputar un torneo, menciona sentirse muy afortunado por las oportunidades que le brinda el club.

Yo estoy muy contento, ya que llevo muy poco tiempo aquí en pumas y que el profe me haya contemplado para este viaje, la verdad si me emocionó mucho y es una motivación más de las tantas que tengo para seguir echándole ganas, ahorita yo pienso en el esfuerzo que está haciendo mi familia allá en Autlán para que yo pueda estar aquí, manifestó.

Ambos jugadores dicen sentirse muy cómodos en las instalaciones de este club, pues sus compañeros los han hecho sentir como en casa. Coinciden en que una de sus principales motivaciones para seguir esforzándose es su familia, por el trabajo que hacen al apoyar su sueño de convertirse en jugadores profesionales.

Comments (2)

  1. I had to do this for my I had 3 finals back to back on the first day of finals so I had to cut back on a lot of things in order to It sucked but it was definitely worth it because I somehow managed to ace all three

  2. 558835 366143I really delighted to locate this web web site on bing, just what I was searching for : D besides saved to bookmarks . 570519

Comments are closed.