Tributo a Maná en el Carnaval Alternativo de Autlán

CARNAVAL DE AUTLAN

Autlán, Jalisco (LF) Las actividades en la fiesta del municipio continúan y este miércoles tocó el turno de  los amantes del rock en español, pues se presentó en el Carnaval Alternativo Héctor Quintana, percusionista y segunda voz de la manda mexicana Maná.

El artista se presentó en la explanada del Jardín Constitución, acompañado de una banda de rock con la que rindió tributo a la agrupación tapatía de la que es parte, interpretando algunos éxitos musicales como “Oye mi amor” y “Corazón espinado”.

Quintana aprovechó también, para presentar algunos de los temas de su producción discográfica titulada “Presente Perfecto”.

El Carnaval Alternativo contó con la participación del talento local, pues la apertura de este concierto corrió a cargo de la banda de rock autlense Rapsodya, quienes también aprovecharon el espacio para adelantarle al público algunas canciones que formarán parte de su nuevo disco.

Para hoy jueves, en el programa cultural del Carnaval Autlán 2018, está programada la actuación de la Banda Municipal de el Grullo y la Banda Municipal de Autlán, además de la presentación del libro “El Sueño de Un Maletilla” del autor Lorenzo Garza.

MV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *