Última Hora | Fallecen dos personas en accidente ocurrido en periférico

en Seguridad

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de marzo de 2019. (Letra Fría) El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, confirmó mediante redes sociales, del fallecimiento de dos personas, oriundas de Autlán.

El titular de la Coordinación informó que las edades de las víctimas oscilan entre los 40 y 50 años de edad. Uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos y el otro hombre, cuando era atendido en el área de urgencias del Hospital Regional de Autlán, de la Secretaría de Salud.

De acuerdo a información preliminar, eran dos hombres quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta roja con negra, por el periférico Luis Donaldo Colosio Murrieta fueron impactados de frente por una camioneta color gris, de una empresa de Seguridad Privada.

Arroyo Verástegui informó que uno de los ahora occisos, perdió una de sus extremidades a consecuencia del accidente. Los paramédicos lo trasladaron al nosocomio pero murió al ser atendido por los médicos.

La magnitud del accidente requirió del apoyo de Seguridad Pública, de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán.

Los cuerpos fueron identificados por familiares, confirmó a Letra Fría, el director de Protección Civil.

La Fiscalía General del Estado ya se hace cargo de las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

El accidente ocurrió al filo de las 13:30 horas de este jueves.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, confirmó mediante redes sociales, del fallecimiento de dos personas, oriundas de Autlán.
Camioneta de la empresa privada. (Foto: Cortesía)

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio